Pronostican cuatro medallas para México en Grand Prix de clavados

Luego de la celebración de los duelos de la fase de Cuartos de Final, y la obtención del boleto, todo está listo para que este sábado se celebren los juegos semifinales en la Copa Soledad de futbol que se celebra en la Unidad-Estadio «21 de Marzo» de la colonia San Antonio.
La actividad iniciará a las 10 de la mañana con el enfrentamiento entre las escuadras Tacos Julio de Guadalajara contra Hércules de Querétaro, el ganador de este duelo estará instalado en la gran final.
El segundo encuentro de semifinales será escenificado entre los equipos Abarrotera Olivares Tangamendez en contra de Reboceros de Santa María, SLP, e iniciará a las 12:00 horas.
Las actividades de la Copa Soledad culminarán a las 14:00 horas para dar paso al juego del equipo Santos de Soledad, que en la fecha 12 del campeonato de la Segunda División, categoría Premier de Ascenso recibirá a Tampico Madero.
La gran final de la Copa Soledad se llevará a cabo el domingo a las 14:00 horas en el escenario preferido de los soledenses, el Estadio 21 de Marzo.
La Copa Soledad de futbol reparte la siguiente premiación, 180 mil pesos para el equipo campeón, 35 mil pesos para el sub campeón y 5 mil pesos para el campeón goleador.