Ni la FENAE ni campañas políticas son pretexto para no trabajar, advierten

Ni la Feria Nacional de la Enchilada ni las campañas político electorales, son pretexto para no trabajar, consideró el Secretario del Ayuntamiento, luego de precisar que las actividades de atención a la ciudadanía y la prestación de los servicios públicos municipales no se detienen.
Existe un Plan Municipal de Desarrollo y un Programa de Gobierno bien definido que ejecutan cada una de las dependencias de la administración pública, y si bien es cierto que las actividades que se realizan no se pueden difundir por la veda electoral impuesta en la ley electoral, los trabajos no se paralizan, aseguró.
Señaló que cada Dirección o departamento tiene sus funciones específicas y sus responsabilidades perfectamente planeadas, de tal suerte que no se pueden suspender, principalmente aquellas tareas inherentes a la prestación de los servicios que demanda la población como lo es el aseo público, la recolección de basura y el mantenimiento a las áreas verdes. Con mayor razón las cuestiones de seguridad.
El Secretario del Ayuntamiento, anticipó que una vez que transcurran los días de Feria, al término se reunirán todas las áreas, primeramente para evaluar resultados de la Feria Nacional de la Enchilada y sobre todo para revisar el avance de las obras y acciones a las que como Ayuntamiento estamos comprometidos a cumplir, expresó el funcionario.