ASL defenderá el liderato ante Correcaminos

Este sábado el Atlético San Luis defenderá el liderato general del torneo de Clausura 2015 cuando reciba a partir de las 19:00 hrs. en el estadio «Alfonso Lastras» a Correcaminos de la UAT en lo que será la penúltima fecha del torneo en el cual equipo potosino hasta el momento marcha con paso perfecto en casa en donde solamente suma triunfos, de manera que se espera que en esta ocasión no sea la excepción.
Luego de la gran manifestación de apoyo que recibieron por parte de los aficionados el pasado jueves en el entrenamiento a puerta abierta que se realizó en el estadio potosino, la escuadra que dirige Raúl Arias cerró con motivación sus entrenamientos este viernes en las instalaciones de la Presa en donde el grupo se comprometió a cerrar de gran forma el torneo regular.
El líder de goleo individual del torneo el brasileño Leandro Carrijo aseguró que después del entrenamiento del jueves el equipo esta con el ánimo por las nubes, ya que para ellos sentir el apoyo tan cercano de sus seguidores es fundamental «estar ahí con ellos, terminar el entrenamiento y platicar con ellos hacen que uno salga bien, muy motivado para el juego del sábado».
Dijo que en lo personal está muy contento con su desempeño del terreno de juego que lo tiene como el máximo artillero del torneo, pero destacó que lo principal es que el equipo continúe jugando bien «lo primero es pensar en ganar y asumir el liderato del torneo, si los goles salen también está muy bien pero lo primer es pensar en el equipo y en el liderato general del torneo».
Agregó que saben que el rival en turno es muy complicado debido a que también está peleando por un lugar en la liguilla, pero dijo que con la motivación que tiene el equipo al final del juego se quedaran con los tres puntos «en este momento tenemos una gran motivación, sabemos que es un partido muy difícil, pero vamos a entrar a la cancha concentrados y enfocados para ganar el partido».
Para finalizar afirmó que para el juego ante Correcaminos no se puede pensar en otra cosa que no sea la victoria «sabemos que es un partido en el que no podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria, todos estamos enfocados en eso, pero para poder lograrlo es muy importante que la gente llene el estadio y que haga que pese el Lastras».