Arranca hoy la Feria Nacional de la Enchilada 2015 en SGS

Podríamos anticipar que hoy sábado es el “Día D” en Soledad, toda vez que arranca uno de los eventos más importantes del estado y del centro del país. La Feria Nacional de la Enchilada, es y seguirá siendo una extraordinaria carta de presentación para seguir posicionando a Soledad como un municipio pujante y en constante transformación.
Lo anterior lo manifestaron fuentes del gobierno municipal, luego de definir, que este evento ferial anual, se ha caracterizado por unir más a los soledenses, porque nadie puede dudar que una Feria como la de Soledad, despiertan muchos sentimientos de identidad y pertenencia.
A pesar de muchas adversidades y descalificaciones injustas en contra de nuestro municipio, este gobierno y el pasado han hecho un gran esfuerzo por lograr la plena transformación de Soledad. Las cosas no han sido fáciles, reconocieron, sin embargo con la frente en alto y con el respaldo de los soleden-ses, nuestro municipio sigue avanzando en la dirección correcta. Este sábado, los habitantes de Soledad, daremos una muestra más de la capacidad de organización, de afecto y cariño y de recibimiento a nuestros visitantes. Será una Feria segura y atractiva, y tiene la garantía de que presentará buenos espectáculos para lograr una diversión sana para las familias sole-denses.
Los recursos invertidos no fueron muchos, hubiésemos deseado ampliar los tiempos y el catálogo de nuestros artistas, sin embargo, quienes harán que los soledenses pasen días y momentos agradables, son artistas de reconocido prestigio que pondrán todavía más en el alto el nombre de Soledad.