Aficionados de Diablos Rojos aceptaron nuevo «infierno»

Inicia una nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Diablos Rojos del México estrenaron «Infierno Provisional» y fue aceptado con gran ánimo por la afición escarlata.
El Estadio Fray Nano lucía esplendoroso para el juego inaugural entre los «Pingos» y los Toros de Tijuana, un escenario de pequeñas dimensiones en comparación con el Foro Sol pero remodelado en su totalidad y que incluso, parece un campo de «Spring Training» de la MLB.
El diamante, las butacas, los sanitarios, lucían empolvados ya que hace un par de semanas se abrió el nuevo parque de pelota de los Diablos.
Desde las 09:00 horas, los fans escarlatas portaban orgullosos sus jerseys, gorras, cojines, banderas y a Rocko (mascota oficial) en figura de peluche.
Los 5 mil asientos del Estadio Fray Nano fueron comprados por los fans en su totalidad con una semana de anticipación. La gran expectativa provocó que la reventa apareciera y ofreciera entradas hasta cinco o seis veces más caras que su valor original.
Poco importó a los fanáticos del beisbol, algunos desembolsaron casi 400 pesos por un boleto general con tal de ver su pasión saciada al estar presente en el primer juego.
«¡La pasión no tiene costo! Estamos aquí porque somos Diablos de corazón y no nos vamos a perder el primer juego», decía un orgulloso padre de familia al lado de su esposa y dos hijos.
Los clásicos tacos de cochinita no eran del todo identificados, aunque son los mismos dueños, la gente aun desconocía que eran los originales que se vendían en el Parque del Seguro Social y Foro Sol, antiguas casas de los escarlata.
Pirotecnia, ánimos encendidos, un desfile de niños portando fotografías de leyendas de los «Pingos», una breve pero emotiva ceremonia inaugural, dieron paso al «Playball» y la primera bola lanzada por Alfredo Harp Helú, fue el inicio oficial de la Temporada 2015 de la LMB.