Presunto acosador sexual fue detenido

Un joven, señalado como supuesto acosador sexual, fue asegurado por agentes estatales quienes le aseguraron y llevaron a las celdas del edificio de Seguridad Pública del Estado y luego s ele puso a disposición de las autoridades competentes.
El vocero de la policía estatal informó acerca de la detención de un hombre para que enfrente cargos por el probable delito de acoso sexual.
Todo sucedió cuando los oficiales fueron notificados a través del sistema de emergencias 066 que en los estacionamientos de un centro comercial ubicado en avenida San Pedro, en la colonia San Francisco se encontraba una mujer que era acosada sexualmente, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
En el sitio, la afectada narró que días antes, un sujeto desconocido se le acercó y le realizó propuestas de índole sexual, sin embargo, lo ignoró y continuó su trayecto, pero al día siguiente, el presunto consiguió la calle donde vivía y después de preguntar con varios vecinos consiguió su domicilio exacto donde la volvió a molestar.
Asimismo, indicó que momentos antes, el individuo la comenzó a seguir a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, gris, y al darle alcance le hizo propuestas sexuales, además, de invitarla a su casa, por lo que decidió llamar a la autoridad para proceder en su contra.
A petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Mario A. de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de acoso sexual y lo que le resulte.
La parte afectada expresó su intención de comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva en contra del presunto. Asi lo manifestaron.