Por desobligado lo metieron al tambo

Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron de la captura de Antonio N., quien en su oportunidad fue acusado ante el Agente del Ministerio Público por su esposa María N., de no proporcionar los recursos económicos para mantener a sus dos hijos menores de edad.
La mujer en su comparecencia ante la representación social explicó que ella ha tenido que esforzarse haciendo mil cosas para que los niños puedan seguir estudiando.
Según la afectada, quien tiene su domicilio en el barrio de Santiago, ella se casó con Antonio en 1988, pero debido a que no atendía a sus hijos y no le importaba si éstos tenían para comer o no, decidió separarse de él en el 2008.
Explicó que de dicha relación procrearon cuatro hijos, dos de ellos aún menores de edad y aunque Antonio se comprometió a mantenerlos, desde la separación no les da lo suficiente para la manutención de los menores hijos.
Ante esa evidente irresponsabilidad por parte de su esposo, la mujer decidió acudir ante las autoridades para solicitar la ayuda correspondiente lo que da como resultado la presente orden de aprehensión.
Y fue ayer por la mañana, justo a las 09:20 horas, en la esquina conformada por Juan Álvarez y Ciclón, en el barrio de Santiago, se dio cumplimiento a dicho mandamiento judicial, ahí se detuvo al presunto.
Antonio N., de inmediato fue llevado a los separos, para filiarlo y enseguida lo llevaron al penal de la ex hacienda de La Pila, para responder ante el Juez por el delitos antes señalado.