Joven detenido por causar daños a vivienda

Policías municipales lograron el aseguramiento de un hombre, el cual es señalado como presunto responsable de haber ocasionado daños en una vivienda. Los hechos ocurrieron en la colonia Julián Carrillo.
Efectivos de la mencionada corporación se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando por medio de ra-diofrecuencia del C-3 se reportó una riña pandilleril en las calles de Espinoza y Cuevas, esquina con avenida Constitución en la Zona Centro. Los agentes arribaron al lugar donde se percataron que se encontraba un grupo de personas agrediéndose con palos y botellas, los cuales al ver la presencia de los policías emprendieron la huida en diferentes direcciones.
Los elementos policiacos solicitaron apoyo de más unidades y detuvieron a un hombre el cual se identificó como Edgar Noé N., el cual dijo contar con 29 años de edad.
El mencionado hombre fue reconocido por una mujer que se acercó para señalar directamente a quien según su versión había roto los cristales de su vivienda y golpeado el portón de la misma, manifestando que presentaría la denuncia formal contra el sujeto. Ante lo anterior, los policías procedieron al traslado, a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico oficial, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.