Fueron detenidas hermanas peleoneras

Tras las rejas se encuentran dos hermanas quienes fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, debido a que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
Las ahora detenidas son señaladas como responsables de haber agredido a una señora que vendía tamales en calles del municipio de Villa de Ramos, donde sucedieron los hechos.
Según se dijo, las detenidas fueron identificadas como Lucila N., y Estela N., cuentan con 34 y 36 años de edad respectivamente, tiene su domicilio en el municipio anteriormente mencionado, quienes ahora se encuentran a disposición del Juzgado Menor de Villa de Ramos, autoridad que les giró la orden de aprehensión.
Al rendir su declaración ante la representación social, la afectada explicó que el día ocho de noviembre del año pasado, se desplazaba por las calles del municipio antes citado, ya que se dedica a la venta de tamales.
Añadió que en un momento dado, se encontró con las dos hermanas, con quienes empezó a discutir por problemas que surgieron en ese momento, pero que las mujeres arremetieron a golpes en su contra, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo, para luego retirarse del lugar. Indicó que aunque ella iba acompañada por su prima Claudia, poco o nada pudo hacer por defenderla y después de la agresión, tuvo que acudir con un médico a recibir la atención que requería.
Posteriormente el Fiscal del mencionado municipio integró debidamente la indagatoria y la consignó ante el Juzgado Menor, quien consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en contra de las dos mujeres, quienes fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentran bajo el proceso judicial.