Fue detenido presunto narcomenudista

Un tipo, el cual es señalado como probable responsable de dedicarse al narcomenudeo, fue asegurado por agentes estatales y llevado a los separos donde, junto con la droga, pasó al resguardo del Agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
La Policía Estatal informó sobre la detención de un presunto vendedor de droga que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido con varias dosis de mariguana. Todo sucedió cuando los elementos transitaban sobre la calle Escandón de la colonia Graciano Sánchez, donde se encontraban varios sujetos reunidos, mismos que al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en diferentes direcciones sin motivo aparente.
De esta forma, los agentes dieron alcance a uno de ellos y tras efectuarle una inspección corporal en su persona, le fueron localizadas 10 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana. De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Alejandro C. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico. Más tarde, el presunto quedó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las inda-gatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana y lo que le re-sulte.