Favoritos siguen con buen paso en la Copa San Luis

La segunda jornada de la Copa San Luis de Futbol de Semana Santa estuvo llena de goles en la cancha uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde se dieron cita un gran número de aficionados apoyar a sus respectivos equipos.
Dentro de lo encuentros que se dieron el día de ayer fue en donde el cuadro de Genetic-Cordero «B» se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Villa de Pozos, por marcador de 19 a 0 goles.
Fue un duelo en donde el equipo de Genetic-Cordero «B» desde el inicio del partido mostro su superioridad futbolística logrando borrar del terreno de juego a los contrario para encaminarse a una fácil victoria.
En lo que fue la primera parte el marcador se plasmó en nueve a cero con anotaciones de Manuel Ríos, Luis Sandoval, Reynaldo Navia (tres), Rodrigo Ruiz (dos), e Hilario Tristán (dos) para así irse al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos.
Mientras tanto en el segundo tiempo el conjunto de Villa de Pozos quiso responder un poco más buscando hacer el gol que les diera la esperando de poder hacer mejor las cosas pero enfrento a un buen equipo.
Por lo que la parte complementaria de nueva cuenta fue dominado por el cuadro de Genetic-Cordero «B» quienes se despacharon con diez tanto más y así quedarse con el triunfo sin problema, por 19 a 0 goles con anotaciones de Cuauhtémoc Castillo, Reynaldo Navia (tres), Hilario Tristán y Brandon Chávez.
PAGASA PASA SIN PROBLEMA ANTE MEXQUITIC
Otro de los duelos que se dieron en esta segunda jornada fue en donde ele quipo de Pagasa se queda con un importante triunfo ante su similar de Mexquitic, por marcador de cinco a uno en duelo que los pone prácticamente en la siguiente fase.
La escuadra ganadora del 2014 se encuentra a un paso importante que los está encaminando a ser uno de los finalistas mostrando ese deseo de quedarse con el título de nueva cuenta.
La primera parte de este encuentro fue dominada por ele quipo de Pagasa al sumar un total de dos goles que los ponían como favoritos para quedarse con el triunfo, ya que su paso estaba siendo perfecto.
En la segunda parte el equipo que tenía el marcador a su favor se mostró como los grandes al despacharse con tres tantos más y solo recibir uno para quedarse con un triunfo contundente de cinco a uno.
Las anotaciones de los ganadores fueron obra de Alejandro Hernández, Francisco Javier Segura, Francisco Javier Duran (dos) y Eduardo Rivera. Gol de Mexquitic Moisés de Jesús Bandera.
MILO EMPATA CON CANCHOLA Y GANA PUNTO EXTRA EN PENALES
Uno de los duelos más apretados de la jornada fue en donde el equipo de Milo Construcciones-La Meta se quedó con un empate ante Canchola a dos tantos; y en penales gana punto extra cuatro a tres.
En lo que fue la primera parte ele quipo de Milo era quien mostro más ambición en la cancha tratando de hacer el gol que les diera la ventaja, por lo que no tardaron en hacer el uno a cero, por parte de Martin Martínez para así irse al descanso.
Pasando a lo que fue la parte complementaria el cuadro de Canchola salió con agresividad para hacer el uno a uno a los 57 minutos con anotación de Manuel González, y así meterse al partido.
Milo respondió rápido, y a los 59 minutos de juegos hace el dos a uno con gol de Claudio Muñoz para tener el triunfo en la mano; solo que a los 77 de tiempo corrido Canchola empata las cosas a dosz y así terminar el partido. Eso obligo a disputarse un punto extra en penales en donde el equipo de Milo Construcciones fue mejor, y se quedó con la victoria cuatro a tres, llevándose el punto que marcaba la diferencia.
MOLINO ESTA A UN PASO DE SER SEMIFINALISTA
Con un contundente marcador de ocho a cero la escuadra de Molino se quedó con la victoria ante su similar de Siplasa en duelo en donde se vivieron goles de toda clase los cuales fueron disfrutados por el gran número de aficionados que se dieron cita.
Las anotaciones por parte de la escuadra que se quedó con el triunfo fueron de Antonio Salazar, Saúl Cortes, Gandhi Vega (dos), Hugo Rico, Abel Rodríguez y Luis Hiniztroza (dos),