Evacuan a 50 niños de  guardería por fuga de gas

Una fuga de gas que presentaba uno de los tanques estacionarios  de la Guardería Aventuritas II,  ubicada en la colonia San Francisco ocasionó el inmdiato desalojo de cincuenta niños y trabajadores, ante el temor de un estallido de gtaves consecuencias.
Loa nterior ocurrió en la Guardería Aventuritas II que se localiza en la Avenida Libertad, esquina con Prolongación República de Ecuador, próximo a la avenida San Pedro, en la Colonia San Francisco.
De acuerdo a poersonal de la Guardería, un fuerte olor a gas  los alertó ny al indagar de donde provenía, se detectó que era una fuga en nlos tanquyes estacionarios.
De inmediato se solicitaron los servcicios del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, así como una ambulancia de Soledad de Graciano Sánchez, quienes atendieron la emergencia con la premura que el caso ameritaba.
Unos 50 niños y personal de la Guardería fueroin desalojados  del inmueble rápidamente  y correctamente por las educadoras de la institución.
Luego de ser conttrolada la furga, y de  acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el problema se registró en «la toma de llenado del tanque estacionario, que goteaba gas, al parecer por exceso de llenado».