Don't Miss

Patrón Alberto pierde en función dedicada al ‘Hijo del Perro Aguayo’ en SLP

By on 2 abril, 2015
Patrón Alberto pierde en función dedicada al 'Hijo del Perro Aguayo' en SLP

En zafarrancho sobre el ring terminó la lucha sostenida entre El Patrón Alberto y Brian Cage celebrada cerca de la media noche de este martes en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina. Después de que Cage sometiera al luchador local en el conteo de tres, diversos luchadores salieron a su rescate en una batalla campal por todos lados.

El Hijo del Fantasma, Konnan y Pentagón Jr. se enfrentaron extra oficialmente ante Blue Demon, Myzteziz, Psycho Clown y otros luchadores que salieron a hacerle frente a este bando rudo después de que Cage ya había sido declarado como vencedor. Momentos previos, El Patrón Alberto, que se presentaba en su ciudad natal, y su rival se aplicaron serios castigos sobre mesas y con sillas metálicas que subieron al enlonado.

En la pelea semifinal, El Mesías e Hijo del Fantasma vencieron a Myzteziz y Blue Demon Jr. luego de que El Mesías aprovechara un descuido del réferi para «faulear» al ‘Demonio Azul’ con un puñetazo a sus partes blandas cuando se encontraba en lo más alto de una de las esquinas del ring.

Esta función de la empresa AAA fue dedicada en memoria del Hijo del Perro Aguayo, con un homenaje al principio del evento, en donde todos los luchadores le rezaron y aplaudieron sobre el ring que fue adornado con su imagen y adornos florales. El auditorio Miguel Barragán presentó un sobrecupo notorio con gente en pasillos y escaleras.

About Redaccion El Heraldo SLP