Eugenio Derbez corre desnudo e interrumpe juego de futbol

El comediante y actor, Eugenio Derbez, dejó atrás los foros de grabación, sin embargo es un imán para los reflectores. Esta vez el mexicano se coló desnudo a un partido de futbol, lo interrumpió y hasta logró perforar la portería.

En el video  se puede ver como Derbez corrió desde la media cancha y se robó el esférico al momento de que uno de los dos equipos cobraría un tiro libre, el creador del «Lonje Moco» condujo  el balón hasta el área chica, disparó y anotó ante el asombró de los jugadores y del árbitro.

En su cuenta de Twitter el mexicano, de 53 años de edad, afirmó textualmente que él aparecía en el vídeo. «La verdad soy yo #EnPelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas».

Jugadores profesionales como Oribe Peralta y Marco Fabián, futbolistas de América y de Chivas, respectivamente, felicitaron al guionista por su actuación en el terreno de juego.

Sin embargo, todo lo relacionado con su aparición en el rectángulo verde correspondió a una campaña publicitaria para una empresa de televisión de paga, el videoclip se llama: «El Streaker».