Un “líder” pandillero más fue asegurado

Fue detenido un supuesto “líder” pandilleril, acusado del delito de corrupción de menores, según se dijo, lo sorprendieron con dos adolescentes a quienes, de acuerdo a la versión de la policía;”les ofrecía droga”. Los hechos sucedieron en la colonia Las Piedras.
A través de un comunicado la mencionada corporación dio a conocer “la detención de un presunto líder pandilleril”, quien enfrentará cargos por los probables delitos de corrupción de menores, después de que fuera sorprendido con dos jovencitas menores de edad en su casa, a quienes presuntamente les ofrecía droga. El presunto cuenta con antecedentes por homicidio.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde padres de familia indicaban que sus hijas se encontraban extraviadas desde el pasado fin de semana, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Se trasladaron los uniformados a la colonia Las Piedras donde dos familias pedían la intervención, ya que sus hijas, quienes son amigas se encontraban desaparecidas desde el sábado.
Según las mismas personas, al preguntar con otros vecinos y amigos, obtuvieron información de que se encontraban en la casa del líder de la pandilla “Los Angelillos”, la cual está ubicada en la calle Granito, donde les proporcionaba droga a las menores de edad.
Así, con esos datos, los representantes de la ley acudieron al sitio y sorprendieron frente al inmueble a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada, mismo que tenía aliento a marihuana.
Fue en ese instante que las menores buscadas salieron de la vivienda y rápidamente se reunieron con sus padres, señalando al presunto y manifestando su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jesús A., de 19 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales.
Al revisar las bases de datos se encontró que Jesús fue detenido cuando era menor de edad, en el año 2013 por el delito de homicidio.
Más tarde, tras haber sido revisado por el médico legista, el sospechoso fue dejado bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.