Tras fiesta asesinan a joven a puñaladas

Un hombre asesinó a puñaladas a un joven cuando éste salía de una fiesta pública en una colonia del municipio de Mexquitic de Carmona, Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan el caso, no ha sido posible lograr la captura del presunto.
Según se ha logrado investigar, por parte de los agentes policiales, luego de salir de una kermés, la cual se llevó a cabo en la colonia San Francisco, en el municipio de Mexquitic de Carmona, en beneficio de la iglesia, un joven fue ultimado con arma blanca, los hechos sucedieron cuando iba para su casa.
Dentro de las investigaciones se supo que el agresor se escondió entre unas milpas y cuando la víctima pasó cerca de él, se abalanzó y lo atacó, aunque el afectado fue trasladado a una clínica para su atención médica, finalmente murió.
La Policía Ministerial del Estado informó que amigos del ahora occiso, quien en vida llevó el nombre de José Alejandro Mata Jacobo, el cual contara con 26 años de edad, manifestaron que aproximadamente a la 2:15 horas del día 30 de marzo, salieron de una kermés que se llevó a cabo en la colonia antes mencionada, con la intención de retirarse a sus respectivos domicilios.
Sin embargo de entre una milpa salió el presunto homicida, quien sin decir absolutamente nada se abalanzó sobre José Alejandro, ambos empezaron a forcejear y cayeron al piso, sus-citándose una riña, pero al cabo de algunos minutos, el presunto se levantó y ellos se percataron que su amigo quedaba tendido en el piso y que sangraba abundantemente.
Posteriormente, el probable homicida, quien se encuentra plenamente identificado, también se percató que su adversario no se levantaba y se retiró del lugar, sin que ninguno de los presentes pudiera impedirlo, porque trataban de auxiliar al entonces lesionado.
Sin perder tiempo y a bordo de un vehículo particular, José Alejandro fue trasladado a la Clínica de Especialidades Médicas del municipio de Ahualulco, en donde los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero finalmente murió a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca que había sufrido en diversas partes del cuerpo y dieron aviso a las autoridades competentes.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se presentaron en la clínica para dar inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente, tendiente a esclarecer el homicidio del joven José Alejandro, quien tuviera su domicilio conocido en la colonia San Francisco, del municipio de Mexquitic de Carmona. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo, al revisarlo se dieron cuenta presentaba tres heridas producidas por arma blanca, dos en la tetilla izquierda y otra en la región intercostal del mismo lado, ordenando el traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
Finalmente, los agentes ministeriales durante las investigaciones, se entrevistaron con los testigos del homicidio y lograron obtener la identidad del presunto homicida y datos que los pueden llevar a dar con su paradero, lo cual podría ocurrir en unas cuantas horas.