PRI designa a Ramírez Marín representante en INE

En un comunicado, el PRI destaca el reconocido prestigio profesional y la amplia trayectoria política del ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
En un comunicado, el PRI destaca el «reconocido prestigio profesional» y la «amplia trayectoria política» de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
«Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, contribuirá a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso», asentó.
José Antonio Hernández Fraguas, agregó el partido, continuará aportando su conocimiento, experiencia y capacidad dentro del mismo equipo, ahora en calidad de representante suplente.
El PRI reitera su convicción de que el proceso electoral continúe desarrollándose dentro de los cauces institucionales, para el robustecimiento de la democracia mexicana», expuso.