Por el San Luis que queremos, vamos a ganar el 7 de junio: Carreras

Para construir el San Luis Potosí y el México que todos queremos, vamos a lograr un gran triunfo electoral en los 58 municipios, la mayoría en el congreso del estado y todos los distritos federales», sentenció el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA Juan Manuel Carreras López, al atestiguar la toma de protesta estatutaria de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, durante la segunda sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Ins-titucional.
La sesión fue encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, así como el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Melquiades Morales Flores, quien fue el encargado de la toma de protesta a los candidatos.
En su discurso el Delegado exhortó a los candidatos a escuchar a la gente, a ser audaces y estar de lado de la sociedad. «Estamos construyendo la victoria y les pido que asuman el compromiso de asegurar y atender el reclamo de democracia y justicia social, con propuestas y sin descalificaciones; así nos mantendremos como la mejor propuesta para gobernar San Luis Potosí, juntos con Juan Manuel Carreras, vamos por el San Luis que queremos para nuestros hijos».
Asimismo, hizo un llamado a crear campañas coordinadas con el candidato a gobernador, no hacer campañas erráticas o de ocurrencias, no perderse en la vorágine de la campaña, «es tiempo de ganar con el concurso de todos pero con organización, vamos por un mejor futuro».
En tanto Juan Manuel Carreras señaló: «estamos en la ruta correcta para ganar la elección, no puedo ir mejor acompañado, porque son gente comprometida con su municipio y distrito, con ustedes iré de la mano para ir a convencer y lograr la confianza de las potosinas y potosinos que acudirán a las urnas el próximo siete de junio».
Pidió a los candidatos sumarse a la inercia de su campaña, mantener los tres principios fundamentales: respeto a la legalidad, respeto a los adversarios y a los potosinos y una sólida convicción de triunfo. «Es muy importante que lo hagamos pensando en la ciudadanía, hay que escuchar a la gente y comprometernos, trabajar juntos más y mejor por el San Luis que queremos».
Por su parte Joel Ramírez destacó el trabajo que realizó la Comisión Estatal de Procesos Internos y señaló que el PRI tiene la base para triunfar en la elección del próximo 7 de junio.