Muere chofer de camión al desbarrancarse

Perdió la vida una persona al caer el vehículo donde viajaba; un camión materialista, a un barranco. El accidente sucedió en la municipalidad de Lagunilla, en la carretera a Lagunillas. Tras haber tenido conocimiento del percance, el Agente del Ministerio Público se traslado al lugar del mismo para dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Ocurrió una movilización de cuerpos de rescate sucedió en Santa Catarina, tras reportarse la caída de un camión materialista a un barranco a las autoridades competenet6s, por parte de algunos vecinos queiens se dieron cuenta del percance.
Según información emitida por las autoridades competentes, quienes acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento y actuar en consecuencia, de acuerdo a las atribuciones otorgadas por la ley. El vehículo accidentado es un camión de carga, el cual transportaba ladrillo, se desplazaba por una carretera situada entre Lagunillas y Santa Catarina, cerca de las comunidades Santa María Acapulco y Carrizal Grande. Los testigos del percance, por celular llamaron a las autoridades, principalmente a los cuerpos de rescate de Cárdenas, Rayón, Santa Catarina y Rioverde, así como Protección Civil Estatal.
Más tarde se confirmó el deceso del conductor, quien falleció casi de manera instantánea tras caer a un barranco. También se dio a conocer de una persona, la cual resultó herida en el mismo percance.