Intoxicados fueron detenidos dos personas

Presuntos amigos fueron sorprendidos por agentes estatales cuando andaban bajo los influjos de la mariguana, al ser revisados, les encontraron en posesión de cuatro dosis de droga más. Fueron puestos tras las rejas, donde quedaron bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Agentes de la Policía Estatal informaron de la detención de dos hombres que al encontrarse con aliento a marihuana, fueron sorprendidos con varias dosis de droga y una pipa.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle República de Chile, en la colonia Satélite, donde observaron a dos individuos que al percatarse de la presencia de la autoridad trataron de correr sin motivo aparente.
Ante tal actitud, los uniformados les dieron alcance y al dialogar con ellos se percataron que tenían aliento característico al de la marihuana, por lo que les efectuaron una inspección en su persona, encontrándoles a cada uno 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. En total fueron cuatro dosis de este enervante y una pipa con residuos de la droga.
Los detenidos dijeron llamarse Juan J., de 20 años y Óscar G., de 18 años de edad, mismos que fueron certificados médi-camente con aliento a mariguana.
Los presuntos, droga y otros objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, supuestamente para su consumo personal.