En nuestra campaña nos comprometemos con los potosinos: JMC

El candidato a la gubernatura postulado por el PRI, PVEM y PANAL. Juan Manuel Carreras López afirmó que en su campaña escucha y se compromete con todos los potosinos.
«La campaña te permite dos cosas fundamentales, es una gran oportunidad para escuchar y comprometerse con los potosinos».
Carreras López,  afirmó que ese será el mismo mensaje que portarán el resto de candidatos postulados por el PRI, a los diferentes cargos de elección popular, en disputa en las elecciones del mes de junio, cuando en San Luis Potosí, serán renovados los 58 ayuntamientos y las 15 diputaciones locales que componen el Congreso.
El abanderado afirmó que en su campaña platicará con toda la gente, para generar la confianza ciudadana que les permita obtener el triunfo en las elecciones. “Vamos a salir a ganar en la contienda, aunque la decisión final la tomarán los ciudadanos” abundó.
El candidato priista a la gubernatura, también dijo que su campaña será de intenso trabajo, para sostener contacto con todos los potosinos y mantener una línea propositiva.
En el primer corte que hace de las primeras semanas de campaña, Juan Manuel Carreras López afirmó que ha visitado 30 de los 58 municipios potosi-nos, realizado 70 encuentros y firmado 36 compromisos con los potosinos.
Juan Manuel Carreras López señaló que en su gobierno será una obligación elemental y una práctica cotidiana la transparencia y la rendición de cuentas ante la sociedad, nunca una concesión de la autoridad.
«Una prioridad será la cercanía con la sociedad para lograr la suma de las propuestas, voluntades y esfuerzos para entre todos y todas construir el San Luis Potosí que queremos», señaló.
Además pronunció por impulsar un gobierno honesto, transparente, eficaz y de resultados, reconociendo el ánimo colectivo de la población potosina de apoyo hacía su campaña.
Dijo que se vive ese “orgullo de ser potosino, de que sentimos que vamos en la dirección correcta hacía el bienestar de las personas”, ello tras añadir que estamos inmersos en un “proceso de renovación de la esperanza”.