Compromete Sonia erradicar la corrupción gubernamental

Se compromete la candidata del PAN al gobierno de San Luis Potosí Sonia Mendoza Díaz, a ejercer un gobierno honesto y transparente con verdaderos organismos de ciudadanos autónomos para su vigilancia, a fin de sacar a la entidad potosina del lamentable primer lugar en corrupción gubernamental.
Ante  empresarios locales admitió, que es lamentable que hoy San Luis Potosí ocupe el primer lugar en corrupción y que los órganos de fiscalización y consejos ciudadanos no hayan funcionado por falta de autonomía presupuestaria y represen-tatividad social.
En ese contexto, se comprometió erradicar la corrupción, al incorporar las iniciativas ciudadanas de diversos sectores, como el empresarial, para poner en marcha verdaderos consejos ciudadanos de fiscalización a la administración pública.
Dijo que por su parte, en caso de obtener la mayoría de votos el próximo domingo 7 de junio y con el ello el triunfo para gobernar San Luis Potosí, ejercerá una administración cien por ciento transparente, honesta y eficiente.
En ese sentido Sonia Men-doza aseveró que todos los potosinos que deseen la acompañarán en el ejercicio de la función pública, y así establecer  un gobierno cercano a  los ciudadanos, para que la gente gane con un desarrollo integral y equitativo para todas las zonas del Estado.
Al respecto consideró que la corrupción sea uno de los males más lacerantes para el desarrollo sustentable de la entidad, esto en reunión con empresarios de la CEMIC.