Buscan que no se trastorne la vialidad durante la FENAE

La Dirección de Comercio municipal tiene previsto la expedición de gafetes de estacionamiento para evitar que comerciantes establecidos, particulares y propietarios de fincas cercanas al sitio de los eventos feriales resulten afectados durante la Feria Nacional de la Enchilada.
Acuerdos previos con los locatarios y expositores a los que se les ha otorgado un permiso para exponer sus productos en la vía pública, conllevaron a la elaboración de identificaciones para evitar se trastorne la vialidad y sobre todo para que no se afecte a la ciudadanía.
La idea, es que ni el comercio establecido, los expositores y los particulares resulten afectados. Todo es cuestión de orden y de un principio de entendimiento entre las partes, dijeron fuentes de la Dirección de Comercio.
Para lograr que la Feria Nacional de la Enchilada, transcurra en completo orden, es preciso prever la cuestión de espacios, de tal suerte que ya se tienen contemplados algunos sitios alternos para habilitarlos como estacionamientos, sin que ello les cueste dinero a los usuarios de un espacio. En cuanto a la seguridad, la Dirección de Comercio, dijo que se trabaja de la mano con Seguridad Pública y Tránsito Municipal; en primer término para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y sus visitantes, y desde luego para evitar que se rompa la armonía de un evento que es netamente familiar, se expresó.