Xolos, rival de lujo para volver a la élite: Severo

En busca de dar un paso firme hacia la Liguilla, Monterrey tiene la mirada en Xolos de Tijuana, rival al que enfrentarán reanudándose la Liga MX.
Severo Meza fue enfático en que si quieren ser protagonista la única forma de empezar a demostrar que el equipo ha despertado y que va en ascenso es ganarle al líder la competencia.
“Estamos necesitados de tres (puntos) para poder acercarnos al grupo que está peleando los puestos de Liguilla y qué mejor que hacerlo contra un buen equipo como Tijuana, que la verdad en este torneo ha sido un referente.
“Esperamos hacer un buen juego allá, sería algo bueno encontrar un buen resultado, vendría a reafirmar algunos partidos que los hemos jugado de buena manera”, dijo el veracruzano.
El dorsal 2 señaló desconocer la causa específica del por qué Monterrey baja su nivel fuera de casa, apuntando que buscarán jugar de tú a tú contra cualquiera pues tan sólo quedan seis fechas.
“Debemos mejorar mucho, sabemos que debemos proponer como lo hacemos en casa, hay que ser protagonistas y más ahora que necesitamos los puntos.
“No podemos salir a especular, a ver si empatamos, tenemos que ir a ganar sí o sí, el torneo te lo exige si es que quieres estar dentro de los primeros ocho lugares”, finalizó.