Respaldo de la afición motiva al ASL

El Atlético San Luis siguió con sus entrenamientos este miércoles por la mañana en el estadio «Alfonso Lastras» de cara al encuentro amistoso que sostendrá el próximo sábado por la mañana en el estadio Jalisco a «puerta cerrada» ante Leones Negros de la U de G. aprovechando así el receso que tiene el torneo debido a La fecha FIFA.
Al finalizar el entrenamiento el mejor goleador mexicano hasta el momento de la Liga de Ascenso MX en el actual torneo, Juan Pablo Vigon recalcó que es muy importante para el plantel que el sábado cuatro de abril el estadio «Alfonso Lastras» luzca a su máxima capacidad, ya que para ellos será muy motivante despedir en el casa el torneo el torneo en su etapa regular con un gran triunfo ante sus aficionados.
«La verdad es que esos si es muy motivante, la gente, en lo personal me han ayudado mucho y en general al equipo, entonces quiero invitarlos para que vengan al juego contra Correcaminos», se debe destacar que la venta de boletos para el juego ante la UAT iniciará el próximo martes 31 del presente mes.
Agregó que saben que el cierre del torneo será muy complicado ya que enfrentaran a dos rivales de alto nivel, pero dijo que confía en ganar los seis puntos y así terminar como líderes generales del torneo, destacando que se quieren ganar los últimos seis puntos en disputa.
deres generales para avanzar directo a semifinales y así tener dos juegos menos que los demás».
Para finalizar dijo que el juego contra Leones Negros del próximo sábado deberá de ser de mucho provecho para el equipo, «es un equipo de primera división, nos va a servir para poder llegar mejor contra Correcaminos que por su parte será un buen rival tomando en cuenta que sabemos que así van a ser los juegos en liguilla».