Para Santos, es un nuevo comienzo

Con la fuerte sacudida de fin de semana y la ratificación de Pedro Caixinha, en Santos Laguna se vive un nuevo comienzo, en el que se busca enderezar el rumbo y jugar cada partido como si fuera el último. En este sentido, el defensor central Néstor Araujo, afirmó sentirse con nuevos bríos ya que el grupo salió más unido que nunca.
“Estamos muy contentos con que Pedro se quede, la verdad el grupo está más unido que nunca y es lo que necesitamos, hay que estar bien , unidos, compactos y salir adelante ya que nadie más va a sacar esto adelante. Tenemos claro que hay que trabajar más, hay que correr más y ser más inteligentes, hay que defender a muerte, sobretodo en los últimos minutos y meter las que tengamos”.
“Tenemos que darle para el frente con el Cuerpo Técnico, Directiva, jugadores y la afición que no pierda la fe porque le vamos a meter todo”.
Confesó además que la Directiva les solicitó trabajar más como grupo puesto que es la única forma en que podrán salir del bache en que se encuentran.
“Que necesitamos más que nunca estar unidos y sacar esto adelante, que es muy importante la comunicación entre todos y tener en cuenta que el trabajo es lo que nos va a dar, así que sin perder la confianza, hay que darle porque juntos vamos a seguir adelante”.
Finalmente se dijo confiado en comenzar este nuevo camino con victoria y en que la pausa en el torneo les puede servir para mejorar las cosas.
“Todos los partidos sin importantes, queremos empezar ganando ya con Morelia, sacar ya esos tres puntos porque lo anímico puede venir bien con un resultado positivo. Es importante hacer un buen partido y de ahí seguir subiendo porque todavía hay posibilidades y vamos a luchar hasta el final”, comentó.