#Galería: Médico colombiano busca a Belinda quien dice no le ha pagado

El médico colombiano Alfredo Hoyos fue el encargado de embellecer, por medio de cirugía plástica, a la cantante mexicana Belinda, quien presume que su belleza se debe a los duros entrenamientos y ejercicio.

El galeno aseguró que realizó varios tratamientos a la intérprete de Ángel o Boba Niña Nice, además afirmó que está buscando a Belinda, ya que no le ha pagado por los servicios prestados.

Los medios en Colombia, México y Latinoamérica hicieron eco de lo manifestado por Hoyos, quien es considerado una eminencia en el mundo de la cirugía estética, ya que ha ayudado a embellecer a modelos, cantantes, actrices, políticos y hasta mandatarios del mundo.

Al parecer, ese cuerpecito que se carga Belinda no se lo debe al deporte, sino al bisturí. Una fuente cercana a la actriz, asegura que la también cantante ha engañado a su público.

Señala que el resultado de su atractivo físico, aparentemente se lo debe al médico colombiano Alfredo Hoyos, con quien se dice la interprete sostuvo una relación amorosa.

Afirman que el cirujano, experto en liposucción, abdominales y estética tanto femenina como masculina, fue el encargado de embellecer a la intérprete con quien al parecer sostuvo un romance, publicó el diario El Universal, de Colombia.

Por lo que Belinda no tendría que desembolsar ni un sólo peso por la operación que le practicó, pero para sorpresa de la cantante, el médico sí le está cobrando la cirugía realizada y vendrá a México para realizar los trámites y demandarla.

Según allegados a la cantante, ella está molesta por la actitud de Hoyos, ya que al parecer está acostumbrada a recibir únicamente detalles de parte de sus galanes.

Lo cierto es que Belinda enfrenta más problemas legales, a sus 25 años de edad debe varios millones de pesos y podría hasta terminar en la cárcel, ya que, luego de enfrentar diferendos fiscales en 2014, dos nuevas demandas en su contra salieron a la luz y una de ellas ya tuvo un fallo en su contra y deberá pagar 32 millones a un ex empleado por despido injustificado.