González Iñárritu aclaró que FMF es apolítica

En el proyecto deportivo que la Directiva de Atlas le planteó a Tomás Boy para quitarse el dolor de cabeza del cociente, era que en un año sumaran un total de 50 a 60 puntos, en estos momentos tienen 48, es decir, están cerca de la meta propuesta.
«Nosotros habíamos proyectado entre 50 y 55 puntos, en una base mínima, después, terminar entre 55 y 60 puntos en un año, es el ideal de un equipo que está entre los primeros cuatro general de la Liga en el aspecto del porcentaje, entonces, estamos calculando terminar en esos parámetros.
«Siempre estamos conscientes que no es fácil, porque hay muchos equipos que batallan, pero nosotros estamos en un camino diferente, y que cada día tenemos que mejorar, le meta primordial es eso (salvar el descenso), además de clasificar en las competiciones que estamos», expresó a Mediotiempo, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.
Los Rojinegros están participando en la Copa Libertadores y la dirigencia siente que están listos para ser protagonistas tanto en la Liga como en la justa sudamericana.
“Se ha conformado un equipo para competir y la idea es esa, competir al cien por ciento y dejar todo, con la mejor intención de competir en ambos torneos. Tenemos que meter el acelerador para llegar de la mejor forma a ambos torneos», acotó Morales.
Sobre el malestar que ha mostrado La Fiel en algunos juego de local del equipo, el dirigente rojinegro comentó que siempre trabajan para tener contenta a la afición de los Zorros.
“Sabemos que la exigencia y el compromiso ha cambiado y cada día es más alto. no tenemos problema, queremos darles satisfacciones y cada día estén plenamente confiados en que este equipo, lo único que quiere, es hacerlos sentirse orgullosos de ser aficionados de Atlas, entonces, estamos en ese camino. Siempre hay piedras, que queremos solventar con la intención de seguir respetando la idea de Atlas, y estamos conscientes de lo que ellos están añorando por hace muchos años».