En Brasil se habla mucho de Tigres: Sobis

Según el atacante Rafael Sobis, el buen paso de Tigres en la Copa Libertadores le ha permitido tomar mucho cartel en Sudamérica, al grado que hoy se está muy al pendiente de los felinos en países como Brasil.
El delantero amazónico consideró que eso refleja los aciertos del plantel, aunque a la vez quita una ventaja, pues hoy todos ubican a los nicolaítas como candidatos al título por su potencial futbolístico.
Tigres marcha invicto en la justa continental, y desde la cima del Grupo 6 aspira a terminar como el mejor plantel en la presente fase del certamen.
«Estamos demostrando que tenemos un gran equipo, ésa es la verdad, nadie esperaba que nosotros estuviéramos así en la Libertadores, es sorpresa para mucha gente, en Brasil se está hablando mucho de Tigres, así que tenemos que mantener, debemos seguir adaptándonos a cada partido, saber que Libertadores requiere una forma de jugar y la Liga otra», señaló.
«Nosotros sabemos la calidad que tenemos, habla mucho la prensa para sí o para no, entonces nosotros estamos aquí trabajando, siempre buscamos hacer lo mejor, siempre buscamos el máximo de puntos, y estamos llevando bien las dos competiciones».
-¿Conviene más ser una sorpresa que un favorito?- «Pero esa sorpresa sea quizá antes de empezar la competencia, porque estás ganando, hay internet, hay prensa y tú conoces todo, todos los partidos pasan por la televisión, así que ya saben el equipo que tenemos, así que nosotros nos tenemos que preparar para eso, ya no somos sorpresa, somos un equipo que está peleando por el título». Sobis se mostró feliz con la calidad de los universitarios, pero consideró que no es momento para plantearse el título continental, pues aún quedan muchos partidos intermedios tanto en la Liga como en la Libertadores.
«No sabemos (si está para campeón), ni tampoco podemos estar pensando en el final, tenemos que ir de menos a más, paso a paso, calificar en la mejor posición posible y después de ahí es otra competencia, es como la Liga mexicana, te calificas y luego son dos partidos y no puedes fallar».