Cayó Tri Sub-20 ante Inglaterra

La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Sergio Almaguer cayó 5-3 ante Inglaterra, en el primer partido de la gira que realiza por territorio europeo, en un encuentro que se fue hasta los penales debido a que en el tiempo regular sólo empataron 1-1.
El Tri juvenil se prepara para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda y donde quedó ubicado en el sector D con Malí, Uruguay y Serbia por lo que emprendió camino al viejo continente donde este día tuvo su primera prueba ante el cuadro de la rosa.
David Ramírez, delantero de Chivas fue el encargado de abrir el marcador al minuto 53, pero al 79’ Chuba Akpom empató el encuentro desde el punto penal, jugada en la que el portero Raúl Gudiño también fue expulsado por lo que no estuvo en la tanda de penales donde ha demostrado ser un experto con el Porto.
Al final, Inglaterra se impuso por 4-2 en los penales, aunque lo destacado es que el Tri ya pudo jugar con Gudiño y Diego Gama, elementos que militan en el viejo continente y que serán considerados para la Copa del Mundo.