América recuperaría a Zúñiga y Oribe ante Cruz Azul

América poco a poco cierra sus heridas. Después de que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, confirmó la continuidad de Gustavo Matosas como DT, el plantel trabaja de lleno de cara al juego amistoso ante Necaxa y al vital duelo ante Cruz Azul de la próxima Jornada del Clausura 2015.
Este miércoles los delanteros Oribe Peralta y Martín Zúñiga ya realizaron algunos ejercicios de resistencia y velocidad para ponerse a tono físicamente después de las contracturas que sufrieron hace una semana y que los alejó de los duelos ante Santos, Herediano y Veracruz.
Ambos elementos estarían disponibles para la próxima semana, pues no harían el viaje a Aguascalientes para jugar el amistoso ante Necaxa aprovechando la Fecha FIFA y se quedarán en el DF para terminar de recuperarse físicamente.
Quién se mantiene en vilo sobre su regreso es Moisés Muñoz, quien sufrió un desgarre en la pantorrilla derecha previo al duelo ante Herediano y que aún sigue en rehabilitación, no es seguro que pueda volver ante los celestes.