Padre de Neymar niega haber sido imputado por fichaje

Neymar da Silva Santos, padre y representante del jugador brasileño del Barcelona, Neymar, aseguró este martes, a través de un comunicado, que ningún miembro de su empresa, ni de su entorno ha sido imputado en causa judicial alguna por el fichaje de su hijo por el conjunto azulgrana.
«Quiero manifestar la importancia que tiene para mí, que ningún miembro, ni empresa de mi entorno haya sido imputado en causa judicial alguna. Contrariamente a lo que algunos medios brasileños han señalado durante los últimos días, evidenciando una falta total de información contrastada y veraz», señaló el padre del futbolista a través del comunicado.
«El denominado Caso Neymar abierto en España para investigar el fichaje de Neymar Jr. por parte del FC Barcelona en ningún momento nos ha afectado jurídicamente», añadió el progenitor del astro brasileño.
El también representante del futbolista se mostró convencido de que las personas involucradas en la gestión del fichaje de Neymar por el Barcelona desarrollaron sus gestiones respetando en todo momento las leyes de Brasil y España y que lo hicieron siempre en el marco estatutario de la FIFA.