Habría dos mexicanos entre las víctimas

El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, informó vía Twitter que se cuenta con información de que un segundo mexicano habría viajado en el avión accidentado hoy en Los Alpes.
«Tenemos información sobre una segunda persona de nacionalidad mexicana que habría viajado en el avión accidentado hoy en Francia», tuiteó Meade.
Desde su cuenta oficial, informó que la Cancillería brinda asistencia a familiares de mexicanos «que podrían encontrarse entre las víctimas del accidente aéreo en Francia».
Previamente, en un comunicado, la Cancillería informó que se investigaba si había un segundo mexicano a bordo, luego de que se informara que se tienen indicios de una primera persona de esta nacionalidad.
De manera previa, la Cancillería informó en un comunicado que, tras consultar con autoridades gubernamentales de España y Francia, existen indicios de que una persona de nacionalidad mexicana se encontraría entre los pasajeros que viajaban en el avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings.
EPN expresa solidaridad a familiares de víctimas de accidente aéreo
un avión Airbus operado por la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló en una zona remota de los Alpes franceses provocando la muerte de las 150 personas
El presidente Enrique Peña Nieto expresó, en su cuenta de twitter, su solidaridad «con los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, así como con los gobiernos de Alemania y España».
Este martes, un avión Airbus operado por la aerolínea alemana de bajo costo Ger-manwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló en una zona remota de los Alpes franceses provocando la muerte de las 150 personas a bordo, entre ellas 16 estudiantes.
El presidente de Francia, Francois Hollande, confirmó hoy que en el avionazo no hay supervivientes. «Las condiciones del accidente no están todavía aclaradas pero todo hace pensar que no hay supervivientes (…) Es una tragedia» declaró el presidente galo en un mensaje televisado.