Daniel Martínez ganó en el Campeonato Estatal Trek

El popular Daniel «Shakiro» Martínez de la escuadra Canel´s-Specialized fue el triunfador de la primera fecha del seria del Campeonato Estatal Trek.
La competencia que se realizó en el Autódromo del el Parque Tangamanga II ha sido la primera de nueve fechas del circuito estatal, en la que el ciclista chiclero inició con el pie derecho y se colocó como líder de la clasificación.
Bajo el sol intenso del medio día la competencia arrancó a buen paso, en la segunda vuelta la mitad del grupo ya había quedado rezagado al frente el duelo continuaba entre Martínez de Canel´s-Specialized y los corredores del equipo Crisa.
A tres vueltas del cierre los ciclistas atacaron fue entonces cuando Shakiro Martínez de Canel´s-Specialized remató y salió en fuga y siguió rodando a buen ritmo.
Atrás el resto de los competidores se formaron para tratar de darle alcance a solo faltando 2 vueltas de la meta lo cual se ponía cada vez más emocionante. Para la última vuelta el joven corredor de Canel´s-Specialized se mantenía al frente con una ventaja de ¼ de pista.
Y a pesar de los esfuerzos del grupo que los perseguía mantuvo la ventaja y ganó la competencia con tiempo de en 1hora 18 minutos 20 segundos a promedio de 41km/h total fueron 54 kilómetros de recorrido.
El segundo ligar correspondió a Alfredo Posadas, el tercero fué Rosendo Arriaga ambos corredores del equipo Crisa.