Contudente triunfo de visita de las Guerreras FCA´S

Las Guerreras FCA’S consiguieron un contundente cuatro a cero de visita ante Panter’s partido que se jugó en el estadio de la Unidad Francisco I. Madero donde se pudieron ver buenas emociones.
FCA’S urgidas de una victoria salió desde un principio con la determinación de ir al frente y hacer un partido de proponer para buscar la victoria. Corría el minuto 10 cuando Martha Valencia hace un desborde por banda izquierda centra balón para Jessica Tashi López que hace una dirección dirigida y ante la salida de la portera local puntea el balón para el uno a cero.
Panters apretó en media cancha para conseguir el tanto de la igualada pero una defensa Potosina bien parada comandada por Karla «la mole» Barron que no dejo pasar nada siempre logró imponerse.
En el minuto 30 Mariana Tovar recibe balón en el área recorta a la defensa local y toca balón retrasado a Martha Valencia que entra a velocidad y toca suave el esférico a un lado de la portera de Panters y pone el dos a cero favor de las Guerreras.
Ya se tenía un claro dominio por parte de las Potosinas que esta vez estuvieron concentradas de principio a fin y se vio reflejado al minuto 42 pase filtrado para Luba Merino que a velocidad deja a la defensa rival y con potente disparo raso logra poner el tres a cero para irse así al descanso con una buena ventaja a su favor.
En medio tiempo se hicieron algunos ajustes para no perder la ventaja ya que en partidos anteriores se cometían errores que costaban puntos. Al iniciar el segundo tiempo con un equipo de FCA’S muy ordenado tocando balón de un lado a otro y conteniendo los ataques de Panter’s, FCA’S tuvo varias oportunidades pero no fueron aprovechadas, fue en el minuto 25 viene a cobrar un tiro a balón parado Karla Barron que manda un tiro centro donde hacen por el balón tashi López y Martha Valencia que ante la salida de la portera solamente hacen finta para que el balón se vaya al fondo de las redes y así cayó el cuatro a cero ya era una goleada a Favor de San Luis en calidad de visita.
Panters siguió intentando anotar para acortar distancia pero la portera de las Guerreras, Lucero Miranda bajo la cortina teniendo una buena actuación en el marco potosino y así terminar el partido logrando sus primeros tres puntos de este torneo.
Ricardo Ochoa comento: me voy contento con el resultado y más por el desempeño del equipo ya que poco a poco se va mejorando en todos los aspectos aunque aún falta mucho por mejorar.
FCA.- Lucero Miranda, Karla Barron, Jessica López, Mariana Pérez, Jacqueline Zaragoza, Araceli Hernández, Luba Merino, Laisha Gutiérrez, Mariana Tovar, Martha Valencia, Jessica Tashi López, en cambios entraron Andrea Pérez, Ximena Gutierrez, Elora Silva.