Quiroga buscará patrocinio de fans

Si algún aficionado soñó con ser parte de un equipo de carreras, patrocinar a un equipo o tener presencia en un coche que esté compitiendo en NASCAR, ya es posible.
El piloto Germán Quiroga y su equipo lanzaron la campaña “Nation Raising” podrá hacer esto posible a través de la plataforma “Kickstarter”, cuya página de internet es http://www.kickstarter.com/projects/405421520/nation-rising.
La idea es integrar a los fanáticos de NASCAR, del automovilismo en general y empresas a formar parte del proyecto de Quiroga y tener un coche de carreras real, que compita en cada prueba de las Series Nacionales de NASCAR.
Como en todos los proyectos de “Kickstarter”, se pretende solventar al piloto gracias al apoyo de los fans, y está especialmente diseñado para que sean parte activa e indispensable de dicho proyecto.
Los proyectos de “Kickstarter” utilizan dicha plataforma para reunir los fondos necesarios para hacer realidad los sueños; con este proyecto, se diseñó una manera de poder cumplir las ilusiones de los aficionados al automovilismo una realidad tangible e inmediata.
El proyecto consiste en recaudar los fondos necesarios con los cuales competir el resto de la temporada en la NASCAR Camping World Truck Series; al objeto de informar debidamente y hacer parte activa del proyecto a los fans, tendremos un canal con videos y actualizaciones de todo lo que estará sucediendo durante la recaudación de fondos, durante la preparación de las camionetas y durante las competencias, mismos que van a ser compartidos a los que sean parte de este proyecto.
La donación mínima será un dólar, pero con 150 dólares, los fans serán patrocinadores oficiales de Germán Quiroga y su firma o nombre estará en la camioneta durante las competencias.
El objetivo final de este proyecto es reunir tres millones de dólares, que es lo que cuesta una temporada en NASCAR Camping World Truck Series.