Así festejó el tridente MSN la victoria en el Clásico

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, mostró este domingo una foto junto a Neymar y Messi en el vestidor del cuadro culé.
Tras la victoria blaugrana contra Real Madrid, Suárez publicó esta postal en su cuenta oficial de Twitter, donde muestra a Neymar en calzoncillos sonriendo junto a sus compañeros.
Luego del triunfo en el Clásico Español, donde Luis Suárez anotó el gol de la diferencia, Barcelona se despegó a cuatro puntos de Real Madrid en la cima de la Liga Española.
«Es el gol más importante que he marcado»: Suárez
El uruguayo Luis Suárez, ariete del Barcelona, aseguró que el segundo tanto blaugrana contra el Real Madrid, y a la postre el de la victoria, ha sido el más importante que ha marcado desde que viste la camiseta barcelonista.
«Creo que es el gol más importante que he marcado. En la jugada, Dani Alves me vio y, siendo el ‘9′, aproveché el espacio para marcar», señaló tras concluir el encuentro.
Insistió en la importancia de la anotación «porque significa haber ganado contra el rival más duro que tenemos», señaló el jugador, que fue crítico con el futbol del Barcelona en la primera parte.
«Entramos en el juego de ellos, de ida y vuelta, y nos caracterizamos por el nuestro, de más control, y fuimos a un juego más directo», precisó, refiriéndose a los últimos minutos de la primera parte, en los que el Barcelona pudo haber recibido algunos goles.