Salen a relucir deficiencias en obras del Periferico Norte

A unos días de que fue inaugurada la carpeta asfáltica a seis carriles del periférico norte esta ya presenta diversas deficiencias en su estructura, al registrar baches y desgastes muy marcados en diferentes tramos.
A la bajada del puente que hace intersección con la carretera a Matehuala, se ubica un enorme bache en la cinta asfáltica que va de norte a oriente.
En el tramo del Mercado Bicentenario mejor conocido como de las Verduras, la carpeta esta afectada por trabajos inherentes a los colectores pluviales que serán construidos posteriores a la recién inaugurada obra.
El deficiente alumbrado público es otra de las deficiencias que se registran en esta ruta, haciendo más peligroso su transito por la noche.
La nula colocación de los llamados reflectores fosfo-rescentes para indicar los carriles, los cruces y las salidas y entradas al periférico, como las carreteras de primer mundo hacen pensar que la obra aún no esta terminada.
Para los automovilistas que hacen uso cotidiano de esta vialidad, consideran que “el periférico, es una obra de tercer mundo”, y que a pesar de su elevado costo multimillonario carece de los principios básicos  para garantizar la seguridad de los transeúntes.