Familia del Perro Aguayo no ve negligencia

La funeraria luce repleta. Es hora de despedir al ‘Hijo del Perro Aguayo’.También es tiempo de cerrar heridas. La familia del luchador no quiere hablar más de posible “negligencia” médica en el deceso del luchador de 35 años de edad, durante una función realizada en Tijuana, Baja California.

Por la mañana, don Pedro ‘Perro’ Aguayo llegó para velar los restos de su hijo. Únicamente agradeció con la mirada a los medios de comunicación presentes. No hay palabras en un momento cargado de dolor. Los restos de Pedro Aguayo Ramírez arribaron unos minutos más tarde.

Pasado el mediodía, llegó la madre del luchador,Luz Ramírez, quien emitió un breve mensaje. “Buenas tardes a todos ustedes. Nosotros, como familiares de Pedro, queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro. Entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto de la muerte de Pedro, pero el doctor Mario García Orozco, como familia y como profesional, podrá aclarar todas sus dudas. Muchas gracias”, sentenció, con voz entrecortada, antes de retirarse a la sala de velación.

El doctor García Orozco pidió respeto a la familia. No buscar sus impresiones. Tener consideración del doloroso momento. Enseguida, restó culpa a la empresa que organizó la lucha del viernes pasado en Tijuana.