Conformado el representativo potosino de tkd para on 2015

Se realizó la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 de la disciplina de Taekwondo, efectuada en el Gimnasio «Nazario Ortiz Garza» de la capital coahuilense: donde 18 potosinos consiguieron su boleto a la fase nacional a efectuarse en el mese mayo en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana hora comenzaron las acciones con la modalidad de formas, para después pasar a los combates, donde los representes de San Luis Potosí realizaron una destacada actuación. En la categoría Infantil Menor varonil se clasificaron Edwin Rodríguez en la división de -27 kilogramos, así como Luis Guajardo en -36 kilos, y Gastón Martínez en menos de 50 kg.
Dentro de esta categoría pero en la rama femenil, avanzaron a la ON, Itzel Sánchez en -27 kg; mismo caso de Jazmín Ruíz en -39 kilos; y Sharon Acosta en la división de -46 kilogramos.
Por otra parte, Bairon Acosta logró calificarse a la fase nacional en -37 kilos en la categoría Infantil Mayor varonil; al igual que Elías López en -53 kilogramos.
En esta categoría en la rama femenil, la encabeza la medallista de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2014, Aikon Álvarez que se clasificó en la división de -37 kilogramos; al igual que Sol Cerino en los 51 kilos y Martha Crespo en más de 59 kg.
Así mismo Huberto Loredo consiguió su pase al nacional en la categoría Juvenil Menor varonil en la división de -63 kg; mientras que en la rama femenil en el mismo peso avanzó Alejandra Ortiz.
En resultados de la categoría Juvenil Mayor varonil, Javier Juárez obtuvo su pase en la división de -68 kg; William Rico hizo lo propio en menos de 74 kilogramos, y Gustavo Sáenz en los 80 kg.
La rama femenil de esta categoría completan la lista de seleccionados, donde Karina Compean consigue su pase en menos de 62 kilos y Jessica Salazar en menos de 67 kilogramos.