Compromete JMCL atender necesidades de las colonias

San Luis Potosí está creciendo pero necesitamos que sea ordenadamente y con calidad de vida, con bienestar en los hogares, en cada una de las colonias y por ello necesitamos trabajar con la ciudadanía, afirmó Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la Coalición PRI-PVEM-PNA, quien se comprometió con vecinos de El Saucito a planificar las respuestas a sus necesidades apremiantes.
“Los problemas de las colonias populares deben resolverse con la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo los legisladores, trabajaremos hombro con hombro con la ciudadanía para darles solución”, dijo Juan Manuel Carreras, ante cientos de habitantes de El Saucito que recibieron al candidato para expresarle las necesidades y además, para dar su apoyo al abanderado de la coalición.
Aseguró que el acercamiento con los vecinos se da “con mucho respeto para conocer los problemas y para comprometernos a trabajar, por las colonias populares de San Luis Potosí”.
«Por supuesto vamos a hacer un foro con los líderes de las colonias,  en el mes de abril, porque es importante que se cuente con la participación de los candidatos a la alcaldía, diputaciones locales y federales,  para trabajar todos juntos y así firmar  el compromiso, porque  esa es la manera en la que se puede brindar respuesta y trabajar por las colonias”.
Carreras López insistió que «esta campaña es para escuchar de primera mano lo que requiere la gente de todo el Estado. Para construir juntos el San Luis Potosí que todos queremos, siempre con una visión de futuro y privilegiando la transparencia para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos».