Carlos Chargoy dedicó triunfo a su hermano

El propietario de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, dedicó la victoria de su equipo a su hermano Jesús, su homólogo en la cúpula de La Franja de Puebla, equipo que se vio beneficiado con la victoria del once chiapaneco en la lucha por no descender.
Puebla ocupa actualmente la última posición en la Tabla de Cocientes, y Jaguares se encargó de ponerle el freno a UdeG, poniendo en bandeja de plata las circunstancias a Puebla para abandonar esa zona, en caso de que este domingo superen a Pumas.
«Tuvimos nuestros altibajos como a cualquier equipo, pero ya nos tocan las altas. Este fue un gran punto para la familia, va para el ‘brother’”, dijo Chargoy, entrevistado al final del encuentro. El propietario del club jaguar saltó al campo justo al final del cotejo, exultante, a abrazar y felicitar a los jugadores de su equipo, pero en especial tuvo un momento para fundirse en abrazos con el técnico, Sergio Bueno, a quien le dio crédito por el triunfo.
«Es una victoria que ya nos merecíamos, Sergio ha trabajado muy duro, no se nos había dio el resultado pero hoy si y fue un gran partido de mi equipo. Estoy muy contento, porque de aquí repun-tamos y vamos a la clasificación», sentenció.
Finalmente, prometió analizar una probable prima económica especial por lo que este resultado significó para la organización y para la familia, pero al aparecer en la conferencia de prensa, el técnico Sergio Bueno reveló que no hubo tal.