Sorprendieron a Tena cánticos contra el equipo

Aunque Luis Fernando Tena señaló que la afición tiene derecho a expresar su descontento contra su persona como responsable de dirigir a Cruz Azul, al entrenador le sorprendió que hasta se hayan metido contra el portero Jesús Corona.
Así se expresó Tena tras la victoria de la Máquina ante Xolos 2-1 en el Estadio Azul.
«Tienen derecho a manifestarse, pero no está bien que entren hasta nuestro entrenamiento, siempre tenemos buen diálogo con ellos, ahora se salió un poco de control pero afortunadamente todo volvió a su cauce y el triunfo ayudará a la comunicación, que siempre ha sido muy buena con ellos», expresó.
«Es normal que estén descontentos, pero tampoco pueden ir a meterse en las instalaciones porque eso puede provocar algo más».
Cuando Corona le tocó el cambio de cancha en el segundo tiempo, la barra de Cruz Azul le empezó a dedicar cánticos en su contra al igual que contra Tena.
«Sí me sorprende porque ‘Chuy’ siempre ha sido su consentido, pero ojalá el triunfo mejore la comunicación con ellos y nos apoyen como siempre lo han hecho», consideró.
Sobre el partido agregó que se jugó con mucha determinación para conseguir el resultado y sólo le molestó que Joao Rojas fuera expulsado por reclamarle al árbitro.
«Es algo muy molesto porque siempre intentamos ser de los equipos más disciplinados, realmente es algo que no debe ser, hay que tener estabilidad emocional y es algo que debemos corregir», indicó.
Tena agregó que Roque Santa Cruz pidió el cambio por una molestia y no lo quiso arriesgar a una lesión mayor.