El ambiente en …..Restaurantes bohemios y románticos

Por los andadores peatonales del centro de la capital potosina, como el Callejón de San Francisco, las calles empedradas que rodean Aran-zazú o a las plazas del Carmen y Fundadores, usted encontrará lugares con un agradable ambiente de camaradería, perceptible al instante. Tomar un café o una copa, cenar comida ligera o reunirse con los amigos para compartir lo relevante de los días recientes, son las escenas típicas de este tipo de restaurantes en San Luis Potosí, ubicados en el corazón histórico de la ciudad.
Sillones que ofrecen cómodo cupo a grupos de más de cuatro personas, balcones con aire fresco para los fumadores, Internet inalámbrico para aquellos estudiosos con laptop, y música a un volumen bajo para permitir una amena charla, son el común denominador de estos bohemios centros de reunión de los adultos jóvenes y de la jovial clase universitaria de San Luis Potosí.
Particularmente, los restaurantes ubicados en el tradicional Callejón de San Francisco cuentan con terrazas que asoman directamente a las torres y cúpulas de la iglesia, escenario que a la tenue luz de velas resulta ideal para el romance.