«Chaco», molesto por críticas sobre él

Christian Giménez externó su molestia por todas las críticas que ha recibido durante la semana tanto en medios como con los aficionados que esta tarde en el Estadio Azul insultaron al equipo.
«Tengo que demostrar dentro de la cancha, me pagan para demostrarlo y a veces se hablan muchas pendejadas de uno, pero yo todos los días me levanto a las nueve de la mañana a trabajar para darle lo mejor al club, lo único que tengo que hacer es hablar menos y demostrarlo dentro de la cancha.
«La gente que está en otro lugar cree que nos estamos rascando y lamentablemente laboramos todos los días para llevar el pan a la casa», manifestó el volante de Cruz Azul.
Y es que el «Chaco» fue señalado como parte de los resultados celestes en las últimas cuatro jornadas aunque está tarde ante Xolos, un remate de cabeza suyo dio el triunfo 2-1.
«Yo en lo anímico siempre estoy bien, a veces cuando las cosas no salen uno se pone mal pero estos son los momentos donde tengo que aparecer, se habla mucho por muchas semanas, yo me aguanto y ahí estoy, siempre trató de dar lo mejor, hoy me tocó convertir, pero el equipo hizo un gran esfuerzo», dijo.
El argentino enumeró las cosas que vivió La Máquina en esta semana desde el ingreso de la afición a un entrenamiento hasta la ausencia del defensa Francisco «Maza» Rodríguez por un problema familiar.
«Vivimos cosas raras, cosas que nos dolieron pero nos mantuvimos unidos, ayer tuvimos una situación con el ‘Maza’ y está victoria dedicarle a él y A toda su familia», dijo.
Agregó que la manera en que la afición celeste exigió resultados a Cruz Azul no fue la correcta y por eso como equipo dijo que deben estar unidos.
«Si tenemos que pelear contra todo, vamos a pelear contra todo, no tenemos ningún problema, obviamente dentro de la cancha. Estamos más unidos que nunca», sentenció.