ASL es líder del Ascenso MX

Con el triunfo los potosinos aseguran su calificación, además de que Leandro Carrijo se consolida como líder único de goleo individual; por equipos es la mejor ofensiva y defensiva del torneo.
El Atlético San Luis logró una contundente victoria como visitante con marcador de tres goles contra cero ante Zacatepec y se consolidó como líder general del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. al llegar a 21 unidades empatado con Mérida que igualó sin goles en su visita a Necaxa pero con una diferencia de goles de más 10 para los potosinos por más seis de los yucatecos.
Con este contundente triunfo los potosinos también aseguraron virtualmente su calificación a la liguilla ya que en este momento tanto el séptimo como el octavo lugar, Coras y Zacatecas respectivamente suman 15 unidades de manera que a solo dos jornadas de que finalice el torneo la escuadra de Raúl Arias prácticamente tiene un lugar en las finales, de manera que hora buscaran terminar el mismo en el primer lugar general.
La expectación que había levantado el encuentro entre la mejor defensiva del torneo contra una de las tres mejores ofensivas del mismo finalmente se resolvió a favor de la última estadística gracias a la contundencia del equipo potosino que ahora es la mejor ofensiva del torneo empatado con Dorados de Sinaloa con 19 goles, además de que se convirtió también en la mejor defensiva con solamente nueve tantos en contra empatados en este renglón con Lobos BUAP.
De la misma forma Leandro Carrijo se consolidó como líder único de goleo individual con 9 anotaciones, en tanto que Juan Pablo Vigon se ubicó en el lugar número tres con cinco anotaciones y como el mejor anotador mexicano.
Las anotaciones del encuentro ante Zacatepec fueron obra de Juan Pablo Vigon al minuto 27, Paulao al 36 y de Leandro Carrijo 78; ahora la próxima semana se tendrá un receso en las actividades debido a la fecha FIFA y posteriormente en 15 días el equipo potosino reaparecerá ante sus aficionados cunado reciba a Correcaminos de la UAT.
Alineaciones.
Zacatepec: Ricardo Roldán, Cesar Pardini, Rolando Sena, Oscar Rojas, Juan Mendoza, Michel Pires, Alberto Ramírez, Giovanni Marín, Luis Angel Landín, Luis Menes. No realizaron cambios.
Atlético San Luis: Edmundo Ríos, Paulao, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Cesar de la Peña, Ignacio Torres, Juan Pablo Vigon, Juan David Castro, Diego Esqueda, Antonio Torres y Leandro Carrijo. De cambio ingresaron Leandro Barrios, Edgar Mejía y Pablo Metlich