#VIDEO ¡Muere el hijo del Perro Aguayo en Tijuana!

Tijuana, B.C.N.- Confirman la muerte de Pedro Aguayo, conocido como «Perro Aguayo J.R» hijo del celebre luchador mexicano «Perro Aguayo», después de accidente en una lucha que sostenía en contra de Rey Misterio jr. en el Auditorio Municipal «Fausto Gutiérrez Moreno», de esta ciudad.

Durante la lucha, el hijo del Perro Aguayo, choco contra una de las cuerdas, cayendo inconsciente, transcurrieron algunos minutos para que se pudieran percatar de que “El Perro” no reaccionaba, rápidamente fue trasladado al Hospital del Prado donde murió una hora después, víctima de un traumatismo cervical a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El deportista le había ganado la batalla al cáncer que padecía en el estómago en 2012, regresó a los cuadriláteros triunfante. Tenía 35 años de edad al momento de su deceso.

Las imágenes son de impacto, podemos ver como el luchador perdió el sentido, mientras la lucha seguía y paso mucho tiempo para que se dieran cuenta que el luchador requería atención.