Erick Torres no entrenó con Chivas

El delantero de Chivas, Erick Torres, no entrenó este viernes con el plantel de futbolistas que preparan el compromiso del próximo domingo, ante los Diablos Rojos del Toluca.
La medida fue precautoria, el «Cubo» sufrió un fuerte golpe en el encuentro del pasado miércoles ante Jaguares, por la Copa MX. Al término del encuentro, el delantero salió con una inflamación en la articulación izquierda. El Cuerpo Técnico prefiere reservarlo para que avance en su recuperación y pueda ser tomado en cuenta el próximo fin de semana.
Sin embargo, Torres Padilla tiene amplias posibilidades de salir a la banca en el encuentro de este domingo, en el Estadio Omnilife, por la Jornada 11 del torneo.
Otro que trabaja a marchas forzadas en su recuperación es Aldo de Nigris, quien sufrió una lesión hace algunas semanas, y trabaja bajo las indicaciones de Jorge Roach, fisioterapeuta del equipo.
De Nigris va por su segunda semana de recuperación, luego de lesionarse en los isquiotibiales, en el encuentro frente a Querétaro de hace dos semanas.
Chivas entrenó esta mañana en el Estadio Omnilife a puerta cerrada por espacio de hora y media. Este sábado también se reservarán el acceso a los aficionados y medios de comunicación.