Empistolado andaba en fiesta, lo remitieron

El jornalero Vicente N., traía una pistola en una fiesta patronal, en una comunidad de Villa de Ramos, fue detectado por agentes estatales y se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades competentes.
En un operativo de sobre vigilancia en caminos de terracería de comunidades de los Municipios de Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo, la policía sorprendió armado a un habitante de El Zacatón, que ahora está a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue identificado el presunto por los agentes estatales como Vicente N., de 43 años de edad, quien a la hora de su captura se encontraba rodeado de amigos dentro de un tendejón dedicado a la venta de cerveza, y en la cintura portaba una pistola calibre .22 abastecida con once cartuchos útiles.
La Policía dio a conocer que dicho operativo se llevó a cabo en virtud de que en la comunidad de El Zacatón del Municipio de Villa de Ramos se tenían festejos patronales, y en consecuencia habría mucha gente, por lo que se querían evitar tragedias debido a la venta de bebidas embriagantes.
Fue precisamente en una de las colonias de la cabecera municipal, en una de las tiendas del lugar en la que se localizó al pistolero, el cual al no contar con permiso de portación de arma de fuego, ni documentos de haber registrado ante la SEDENA, fue detenido.
Con este tipo de operativos, informó la autoridad, se evitan posibles hechos de sangre que comúnmente ocurren por personas que en estado de ebriedad, gustan de sacar su arma, ya sea para enfrentar algún pleito o simplemente por festejar “la mexicana alegría”.