Katie Holmes mantiene romance secreto con Jamie Foxx

A raíz de su divorcio de Tom Cruise en el verano de 2012, Katie Holmes ha llevado una vida discreta en el plano sentimental, enfocada en Suri, la hija de ambos de ocho años de edad, pero ahora se especula que mantiene un romance secreto con Jamie Foxx.
Así lo difundieron medios estadunidenses, los cuales coinciden que desde hace 18 meses Holmes, de 36 años y el actor ganador del Oscar por Ray en 2005, de 47 años, luego de conocerse en un evento benéfico en los Hamptons.
«No se trata de un romance intenso. Jamie y Katie son amigos y lo han sido desde hace un tiempo. Ambos son dos adultos atractivos y solteros, así que aparentemente siempre provocarán conclusiones.
«Pero contrario a esas conclusiones, ellos no están a punto de salir corriendo para hacer un compromiso serio”, aseguró una fuente a la revista People. La fuente agregó que a menudo se ve a la actriz visitando la casa de Foxx, donde pasan horas juntos.
Aunque desde un tiempo han salido a relucir fotos de la pareja, no fue hasta ayer que la revista US Weekly publicó una imagen que muestra a los actores en una actitud más cercana, tomándose las manos. Paradójicamente, Foxx actuó con el ex de Holmes, Cruise, en la película de acción Collateral, por la que estuvo nominado al premio de la Academia en 2005 al Mejor Actor de Reparto, justo el mismo año en que obtvo su primera estatuilla en la categoría de Mejor Actor por Ray.